preparada para moviles
PolicialLunes, 24 de Septiembre de 2018

Hurtó una bicicleta y la abandonó tras ser perseguido por el dueño, pero igual fue atrapado

hurtó una bicicleta y la abandonó tras ser perseguido por el dueño, pero igual fue atrapado 17:30 | La Justicia le impuso medidas cautelares a un sujeto que robó una bicicleta en San Carlos, aunque la abandonó tras ser perseguido por el dueño. De todas formas, fue atrapado después por la Policía.

La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la suspensión condicional del proceso para este hombre, de 25 años de edad. Deberá cumplir una serie de medidas cautelares, que incluyen la residencia en un lugar específico; realizarse un tratamiento de desintoxicación, debiendo acreditarlo en un plazo de 30 días ante la Fiscalía; y someterse a régimen de vigilancia que consistirá en presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio por el plazo de 120 días.

Se informó que, en horas del mediodía de este domingo, un hombre reclamó la presencia policial en las calles Treinta y Tres y Alvariza, de la ciudad de San Carlos.

El denunciante manifestó que un sujeto le había hurtado su bicicleta y, tras perseguirlo, la abandonó y continúo su huida, corriendo hasta llegar al predio de la UTU, donde se ocultó.

El sujeto fue intervenido en el lugar indicado y llevado ante el juez.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 24 de Septiembre de 2018

Robó una bicicleta, pero fue atrapado tras ser agredido por los vecinos

La Justicia condenó a un sujeto que robó una bicicleta. El hombre, con antecedentes penales, fue descubierto por los vecinos, que lo cercaron y lo agredieron hasta que llegó la Policía.

PolicialMiércoles, 30 de Enero de 2019

Robó una bicicleta y volvió por la segunda, pero fue atrapado en un arresto ciudadano

La Justicia condenó a Luis Esteban Muslera Correa, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en concurso formal con un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, con otro delito de hurto en concurso formal con un delito de violación de domicilio. Tendrá que cumplir un año de prisión, con descuento del tiempo de detención.

PolicialJueves, 24 de Enero de 2019

Hurtó un celular en la Terminal de Punta del Este pero fue atrapado

El patrullaje de los cadetes de la Dirección Nacional de Educación Policial permitió la detención de un sujeto que hurtó un celular que estaba siendo cargado en el terminal de ómnibus de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1