Hurto de una garrafa permitió detener a autor de otros robos en Piriápolis
Justicia 11:00

Hurto de una garrafa permitió detener a autor de otros robos en Piriápolis

Darío Gabriel Machado Da Luz (26) fue condenado este domingo tras haber sido detenido en jurisdicción de seccional 11. La policía buscaba al autor del hurto de una garrafa y resultó que también estaba relacionado a otros dos hechos ocurridos en la zona. La justicia lo envió a la cárcel.

El robo de la garrafa fue denunciado durante la madrugada de este domingo desde un Hogar ubicado en calle Misiones.

Un móvil policial que acudió al llamado recabó información sobre el presunto autor y durante un patrullaje por la zona detectó a un hombre que circulaba en bicicleta y cuyas características coincidían con las descriptas.

Resultó ser Darío Gabriel Machado Da Luz que, además, fue vinculado a un robo concretado el 18 de diciembre del año pasado en un local comercial, también de la jurisdicción de seccional 11, y otro del 6 de enero de 2021 en el que una bicicleta fue hurtada.

Tras la instancia judicial del caso, la justicia dispuso su condena como autor de 3 delitos de hurto, dos de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, siendo una de las violaciones de domicilio agravada y todos en reiteración real.

La pena fijada es de 12 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias