Hurtó una bicicleta y la abandonó tras ser perseguido por el dueño, pero igual fue atrapado
Policial 17:30

Hurtó una bicicleta y la abandonó tras ser perseguido por el dueño, pero igual fue atrapado

La Justicia le impuso medidas cautelares a un sujeto que robó una bicicleta en San Carlos, aunque la abandonó tras ser perseguido por el dueño. De todas formas, fue atrapado después por la Policía.

La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la suspensión condicional del proceso para este hombre, de 25 años de edad. Deberá cumplir una serie de medidas cautelares, que incluyen la residencia en un lugar específico; realizarse un tratamiento de desintoxicación, debiendo acreditarlo en un plazo de 30 días ante la Fiscalía; y someterse a régimen de vigilancia que consistirá en presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio por el plazo de 120 días.

Se informó que, en horas del mediodía de este domingo, un hombre reclamó la presencia policial en las calles Treinta y Tres y Alvariza, de la ciudad de San Carlos.

El denunciante manifestó que un sujeto le había hurtado su bicicleta y, tras perseguirlo, la abandonó y continúo su huida, corriendo hasta llegar al predio de la UTU, donde se ocultó.

El sujeto fue intervenido en el lugar indicado y llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias