Hurtó en una casa en Playa Verde pero lo descubrieron gracias a la Policía Científica
Policial 17:30

Hurtó en una casa en Playa Verde pero lo descubrieron gracias a la Policía Científica

Las pericias realizadas por la Policía Científica permitieron aclarar el robo en una casa de Playa Verde. El sujeto también robó una moto en Piriápolis.

En las últimas horas, el juez Penal de 4º Turno dispuso la condena del autor de estos hechos, un hombre de iniciales A.O.P. de 30 años de edad, a quien le imputó por un delito de receptación en reiteración real con un delito de hurto agravado. Deberá cumplir 10 meses de prisión.

En abril del año pasado, se registró un hurto en una casa ubicada en Playa Verde, en jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis, Tras dañar una puerta, se llevaron comestibles, bebidas, una heladera y una jarra térmica.

Policía Científica trabajó en el caso, recolectando indicios que fueron derivados a la capital del país para su análisis. Se determinó que este sujeto había intervenido en el robo, por lo que se emitió una orden de detención.

Por otra parte, el 1º de enero del corriente año, se registró el hurto de una moto marca Motomel que estaba el porche de una casa ubicada en la calle Simón del Pino, también en Piriápolis.

Tras la intervención policial, se determinó, también, que A.O.P. estaba en poder de esta moto robada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias