Hurtó un celular y 43 pesos y fue procesado
Policial 20:30

Hurtó un celular y 43 pesos y fue procesado

Un sujeto carente de antecedentes penales entró en una casa en San Rafael, sin que la propietaria se diera cuenta le robó un celular Iphone y $43. La policía lo encontró, lo detuvo y la justicia lo procesó sin prisión.

En la madrugada del lunes, sobre las 03:15 el centro de comando unificado fue alertado sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en calle Scarone y San Remo, jurisdicción de San Rafael.

Efectivos que concurrieron al lugar entrevistaron a la víctima quien manifestó que escuchó ruidos en el interior de la casa y luego se percató que le faltaba el celular marca Iphone y $43.

La policía recorrió las inmediaciones y localizó al perpetrador, un sujeto de 22 años. Al preguntarle por el celular dijo que lo extravió cuando huía de los efectivos.

El detenido fue derivado al área de investigadores del distrito II y el celular recuperado.

Puesto a disposición de la justicia el magistrado penal de 10mo turno dispuso el procesamiento sin prisión de D.A.C.A. de 22 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario en horario nocturno por un lapso de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias