HÉCTOR ARAÚJO PRESIDE LA LIGA DE FOMENTO Y TURISMO DE PUNTA DEL ESTE
Interés General 16:10

HÉCTOR ARAÚJO PRESIDE LA LIGA DE FOMENTO Y TURISMO DE PUNTA DEL ESTE

El empresario hotelero Héctor Araújo es el nuevo presidente de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, tras las elecciones que se llevaron a cabo el sábado 20 en la sede de la institución.
Araújo explicó que el papel de la Liga es tomar decisiones y expresar las opiniones que conciernen al departamento y, en particular, a Punta del Este.

“Una de las principales funciones de la Liga es ser el ojo de los ciudadanos. Controlar y cuando vemos una cosa que no está bien, decirlo. Y cuando vemos que las cosas se están haciendo, observar que estamos de acuerdo. A todo nivel, empresarial, departamental o del gobierno nacional”, añadió.

Araújo destacó el carácter “apolítico” de la Liga. “No tenemos bandera de ningún partido. Quizá sería bueno comenzar con las cenas empresariales, después del 28, cuando estén definidos los candidatos, para que la gente les pueda preguntar qué tienen pensado hacer en el departamento”, señaló.

Para Araújo hay necesidades de Punta del Este que deben ser atendidas sin demoras. En este sentido, se refirió a las gestiones que piensa hacer para incorporar un carro de bomberos con el aval de la Intendencia. “En el gobierno anterior, antes de las elecciones, en el Centro de Hoteles estábamos en la tratativa y habíamos averiguado que ese carro se podía comprar, que tenía que ser la Intendencia la que saliera en garantía del coche de bomberos que se compraba en Finlandia. Tengo entendido que hoy sigue siendo de la misma manera, nada más que es un 40% más caro. Creo que es un debe que tienen la sociedad y las fuerzas vivas con Punta del Este”, comentó.

Finalmente, el flamante directivo expresó preocupación por el problema de la seguridad que aqueja al departamento. “Creo que hay que cooperar con el gobierno y ver de qué manera se soluciona esto y trabajar mucho en esto con las demás instituciones”, dijo.

Redacción: A.L.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias