...
PolíticaMiércoles, 15 de Julio de 2020

Iafigliola anunció que apoya la candidatura de Rodrigo Blás en Maldonado

iafigliola anunció que apoya la candidatura de rodrigo blás en maldonado 11:00 | El exprecandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional y exdiputado Carlos Iafigliola (“Movimiento Adelante”) anunció su adhesión a la candidatura del líder de Unidad y Cambio. Aseguró que Rodrigo Blás es el mejor candidato que tiene Maldonado para las elecciones municipales y departamentales de setiembre próximo.

Iafigliola sostuvo que le hace muy bien al Uruguay que hombres generacionalmente iguales como el Presidente de la República Luis Lacalle Pou y Rodrigo Blás ocupen cargos de responsabilidad.

El dirigente nacionalista destacó la trayectoria política de Blás, su actitud ejecutiva y la visión moderna del futuro del departamento de Maldonado.

Señaló que “el departamento necesita un nuevo impulso para ser un departamento próspero los doce meses del año”, Resaltó la búsqueda y el compromiso del diputado Blás por el desarrollo productivo y social de la zona.

Se resaltó que, en estos últimos tiempos, el líder de Unión y Cambio ya había logrado encolumnar detrás de su candidatura a los sectores de Larrañaga y Sartori en Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolíticaLunes, 31 de Agosto de 2020

Movimiento Social Cristiano anunció que apoya a Rodrigo Blás “por su visión humanista y compromiso social”

Se realizó la presentación de la lista 252 a la Junta Departamental de Maldonado, que impulsa la candidatura a la Intendencia Departamental de Rodrigo Blás. El acto contó con la presencia de los referentes locales de la lista, Carlos Muñoz y Jorge Falcioni, además del líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás entre otros dirigentes del sector.

PolíticaSábado, 01 de Agosto de 2020

Rodrigo Blás anunció que bajará el boleto a la mitad si es electo intendente de Maldonado

El diputado y candidato a Intendente de Maldonado, Rodrigo Blás, anunció que si resulta ganador en las elecciones departamentales de setiembre próximo, bajará el boleto departamental a la mitad de su valor actual. Blás explicó que este nuevo subsidio al boleto costará 6 millones de dólares anuales y que se financiarán con un ahorro en los gastos de funcionamiento de la Intendencia, los cuales ascienden a más de 60 millones de dólares.

PolíticaViernes, 19 de Junio de 2020

Tras reunión con Lacalle Pou, Rodrigo Blás anunció la habilitación de Zona Franca de Salud en Maldonado

El diputado nacionalista Rodrigo Blás visitó al Presidente Luis Lacalle Pou este miércoles en la Torre Ejecutiva. En el encuentro abordaron varios temas de la agenda nacional y en especial temas relativos al presente y al futuro de Maldonado, se informó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1