Iban en una moto y pararon para robar otra; arresto domiciliario
Policial 22:30

Iban en una moto y pararon para robar otra; arresto domiciliario

Un hombre con antecedentes penales y un compañero sin antecedentes fueron procesados por el robo de una moto. En lugar de ir a prisión, se les impuso arresto domiciliario nocturno por 60 días. El dueño de la moto robada recuperó su vehículo antes de que tuvieran tiempo de dañarla, informó la policía.

Un vecino de Maldonado se presentó este domingo 25 de enero en dependencias de la Seccional 1ª de policía para dar cuenta de que acababa de ser testigo del robo de una moto.

Dijo que vio a dos hombres que circulaban en una moto, y al llegar a la rambla Claudio Williman y Parada 29, detuvieron la marcha, se bajó el acompañante y se dirigió a otra moto que estaba estacionada en el lugar.

Se trataba de una moto Baccio Classic azul la que se llevaron. El aviso del vecino permitió establecer un cerco que pronto dio sus frutos, con la detención de los dos hombres y la recuperación de la moto robada.

El propietario de la moto robada se presentó más tarde a la comisaría para presentar la denuncia. Cuando le pusieron delante de la moto incautada a los dos detenidos, el denunciante la reconoció como de su propiedad, cosa que probó.

Los detalles del caso fueron enviados al juzgado Penal de turno. La juez a cargo dispuso en las últimas horas procesar a Kevin Gaston Baez Mieres, poseedor de antecedentes penales y a R.D.C.P., sin antecedentes, como coautores de un delito de hurto agravado.

La juez trocó la pérdida de libertad ambulatoria por el arresto domiciliario nocturno de los dos acusados por un plazo de 60 días. A Baez Mieres le aplicó la medida sustitutiva previa la firma de una caución juratoria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias