...
Interés GeneralDomingo, 11 de Octubre de 2020

Fue identificado el cadáver encontrado en auto incendiado

fue identificado el cadáver encontrado en auto incendiado 14:30 | Asdrubal Anibal Cardozo Baute, oriental de 33 años de edad y poseedor de varios antecedentes penales, era la persona que se encontraba en el asiento trasero del automóvil Hyundai HB 20 que había sido robado en la zona de San Rafael y que apareció incendiado el miércoles pasado debajo de un puente. Los investigadores continúan trabajando para esclarecer el hecho.

FM GENTE había adelantado que por estas horas se realizaba un estudio de ADN al cuerpo para establecer si pertenecía a una persona desaparecida en San Carlos en las últimas semanas y que dejó de frecuentar algunos lugares.

Finalmente se confirmó que se trataba del hombre, con antecedentes penales, de 33 años, que había salido tiempo atrás de la cárcel.

Como se informó por parte de FM GENTE en su momento, el moderno auto, un Hyundai Accent, había sido hurtado en la zona de San Rafael, el 19 de julio pasado. La policía especula que el mismo fue "fondeado" (guardado) en algún lugar durante este tiempo y algo precipitó la situación que llevó a que terminara siendo quemado. En tal sentido se han revisado distintas cámaras de la vía pública para buscar algunos indicios.

Cabe recordar que luego de la autopsia realizada al cuerpo en Maldonado, las demás pericias se están cumpliendo en el Instituto Técnico Forense de Montevideo, a los efectos de determinar, entre otras cosas, las causas de la muerte.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 29 de Julio de 2019

Aunque falta ADN, hombre cuyo cuerpo apareció en auto incendiado estaría identificado, señalan compañeros de trabajo

Se trataría de César Vitabar, funcionario del Hospital de Maldonado y de una farmacia particular de la zona. Aunque resta el resultado del estudio de ADN, el cuerpo presenta características físicas que Vitabar poseía de nacimiento. Este hombre hace ya tres días que debería haberse presentado a trabajar, cuando era regular en su asistencia. Esto llevó a que los trabajadores del hospital realicen una movilización hoy, a media mañana, reclamando seguridad y justicia para su compañero. La familia fue informada anoche de que si bien hay que aguardar la confirmación de ADN para oficializar la identificación, varios hechos indican que se trata del hombre de 41 años.

PolicialDomingo, 27 de Septiembre de 2020

Politraumatizado y auto incendiado es el saldo de un vuelco en Cno. Los Ceibos

Sobre este mediodía un auto Chery QQ que circulaba por Camino de Los Ceibos salió de la calzada para volcar, impactar contra un árbol y terminar incendiándose.

PolicialMiércoles, 15 de Abril de 2020

Identificaron el cuerpo que apareció en el auto incendiado en Rincón del Indio

Tras realizarse el análisis de ADN en Montevideo, se estableció que se trata de un hombre de iniciales J.F.H.C. de 50 años de edad. Como se informara por parte de FM GENTE, el viernes pasado el cuerpo fue hallado en un vehículo incendiado en la intersección de calles Jazmín y Azaleas, en jurisdicción de la Subcomisaria de San Rafael.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1