Fue identificado el hombre hallado muerto en la playa de Balneario Buenos Aires; era oriundo de San Carlos
Policial 22:29

Fue identificado el hombre hallado muerto en la playa de Balneario Buenos Aires; era oriundo de San Carlos

Se trataba de Jorge Enrique González Barreto, de 63 años, cuyo cuerpo sin vida apareció en la costa, este sábado, a la altura del Km. 172,500 de la Ruta 10, confirmaron fuentes de Prefectura a FM GENTE. Estaba totalmente desnudo y no tenía reloj ni cadena u otro elemento. De acuerdo a la pericia forense presenta un traumatismo cervical que sería la causa de la muerte, pero no tenía otros signos de violencia en su cuerpo, indicaron fuentes foreses consultadas por la emisora.

En un primer momento se manejó la posibilidad de que el hombre se hubiera quitado la vida, ya que hace poco tiempo había perdido a un familiar querido y estaba atravesando una etapa psicológica especial por esa situación, comentaron las fuentes.

Una vez realizada la pericia forense al cuerpo se desestimó esa hipótesis, en virtud, que se comprobó que presenta el mencionado traumatismo cervical que sería la razón de su muerte.

Ahora los investigadores de la prefectura de Puerto de Maldonado, en cuya jurisdicción fue ubicado el occiso, buscan aclarar en que circunstancias se registró esa lesión.

El deceso González Barreto dataría de dos a tres días, confirmó la misma fuente forense.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias