preparada para moviles
PolicialDomingo, 21 de Abril de 2019

Fue identificado el hombre hallado muerto en la playa de Balneario Buenos Aires; era oriundo de San Carlos

fue identificado el hombre hallado muerto en la playa de balneario buenos aires; era oriundo de san carlos 22:29 | Se trataba de Jorge Enrique González Barreto, de 63 años, cuyo cuerpo sin vida apareció en la costa, este sábado, a la altura del Km. 172,500 de la Ruta 10, confirmaron fuentes de Prefectura a FM GENTE. Estaba totalmente desnudo y no tenía reloj ni cadena u otro elemento. De acuerdo a la pericia forense presenta un traumatismo cervical que sería la causa de la muerte, pero no tenía otros signos de violencia en su cuerpo, indicaron fuentes foreses consultadas por la emisora.

En un primer momento se manejó la posibilidad de que el hombre se hubiera quitado la vida, ya que hace poco tiempo había perdido a un familiar querido y estaba atravesando una etapa psicológica especial por esa situación, comentaron las fuentes.

Una vez realizada la pericia forense al cuerpo se desestimó esa hipótesis, en virtud, que se comprobó que presenta el mencionado traumatismo cervical que sería la razón de su muerte.

Ahora los investigadores de la prefectura de Puerto de Maldonado, en cuya jurisdicción fue ubicado el occiso, buscan aclarar en que circunstancias se registró esa lesión.

El deceso González Barreto dataría de dos a tres días, confirmó la misma fuente forense.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 20 de Abril de 2019

Un hombre muerto ubicado este fin de semana en la playa del balneario Buenos Aires aún no fue identificado

El cuerpo sin vida apareció en la costa, este sábado, a la altura del Km. 172,500 de la Ruta 10. Estaba totalmente desnudo. Se trata de una persona de sexo masculino de más de 60 años de edad, de acuerdo a fuentes de Prefectura. De acuerdo a la pericia forense presenta un traumatismo cervical que le habría causado la muerte, pero no tenía otros signos de violencia en su cuerpo. Cuando su deceso dataría de dos a tres días, informaron las fuentes.

PolicialDomingo, 27 de Noviembre de 2016

Sigue sin ser identificado hombre hallado muerto en playa de Piriápolis

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo sin vida que fue hallado el 17 de octubre en la playa de Piriápolis por lo tanto fue sepultado como N.N. en el cementerio de Maldonado. Según confirmaron fuentes del caso a semanario La Prensa. No obstante, se continúan cotejando las muestras de ADN con las de una persona desparecida y en los próximos días se conocerán los resultados.

PolicialViernes, 15 de Marzo de 2019

Hay un detenido por un robo en San Carlos y otro por un hurto en el balneario Buenos Aires

En la tarde de ayer, los Visualizadores del Centro de Cámaras de Jefatura de Jefatura de Policía de Maldonado observaron que se estaba registrado un hurto en la Avda. José E. Rodó de la ciudad de San Carlos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1