...
PolicialMiércoles, 15 de Abril de 2020

Identificaron el cuerpo que apareció en el auto incendiado en Rincón del Indio

identificaron el cuerpo que apareció en el auto incendiado en rincón del indio 11:00 | Tras realizarse el análisis de ADN en Montevideo, se estableció que se trata de un hombre de iniciales J.F.H.C. de 50 años de edad. Como se informara por parte de FM GENTE, el viernes pasado el cuerpo fue hallado en un vehículo incendiado en la intersección de calles Jazmín y Azaleas, en jurisdicción de la Subcomisaria de San Rafael.

En ese momento se estableció que la camioneta, marca Chevrolet, se encontraba completamente destruida por las llamas. En el interior del vehículo había restos humanos calcinados.

En forma inmediata personal policial jerárquico del Distrito Operacional II, Distrito Operacional IV, Policía Científica, equipo pericial de la Dirección Nacional de Bomberos y del Comando de la jefatura se hicieron presentes en el lugar así como la Fiscal de Primer Turno, quien dirige la investigación.

Ahora se continúan investigando las circunstancias en las que se originó este hecho.


Foto: Marcelo Umpiérrez para FM GENTE


Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 29 de Julio de 2019

Aunque falta ADN, hombre cuyo cuerpo apareció en auto incendiado estaría identificado, señalan compañeros de trabajo

Se trataría de César Vitabar, funcionario del Hospital de Maldonado y de una farmacia particular de la zona. Aunque resta el resultado del estudio de ADN, el cuerpo presenta características físicas que Vitabar poseía de nacimiento. Este hombre hace ya tres días que debería haberse presentado a trabajar, cuando era regular en su asistencia. Esto llevó a que los trabajadores del hospital realicen una movilización hoy, a media mañana, reclamando seguridad y justicia para su compañero. La familia fue informada anoche de que si bien hay que aguardar la confirmación de ADN para oficializar la identificación, varios hechos indican que se trata del hombre de 41 años.

PolicialViernes, 10 de Abril de 2020

Una persona calcinada apareció en el interior de un vehículo en la zona de Rincón del Indio

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a FM GENTE, una camioneta Chevrolet, modelo antiguo, empadronada fuera del departamento de Maldonado, apareció incendiada en una apartada zona del barrio residencial de Rincón del Indio. En el interior había un cuerpo totalmente calcinado. Los informantes indicaron que su identificación, seguramente, se hará mediante un examen de ADN en virtud del estado que presenta como así también el mismo examen podría establecer la causa de la muerte.

PolicialDomingo, 28 de Julio de 2019

Policía investiga la aparición de un cuerpo en el interior de un auto incendiado

Ocurrió en el barrio Kennedy y hasta el momento no se han brindado datos oficiales. De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, el hallazgo se produjo cerca del mediodía y para la policía se trataría de un caso de homicidio. Se sigue la pista de un hombre desaparecido desde hace un par de días cuyo vehículo encaja con el auto incendiado. (actualizada)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1