Identificaron al hombre que fue hallado sin vida en Solís; estaba desaparecido desde diciembre
Policial 09:00

Identificaron al hombre que fue hallado sin vida en Solís; estaba desaparecido desde diciembre

Fue identificado el hombre que fue hallado sin vida en la madrugada del sábado 6 de febrero en las inmediaciones del peaje Solís, zona cercana al arroyo Solís Grande. Se trata de José Antonio Colman, de 75 años de edad. Esta persona había sido denunciada como desaparecida el 11 de diciembre de 2015; vivía en Paso Carrasco, en la zona metropolitana de Montevideo.

El semanario La Prensa informó que en los últimos días se conoció el resultado del estudio de ADN practicado a uno de los hijos de Colman y al ser comparado con el ADN del fallecido arrojó como resultado que existe un 99,9% de probabilidades que efectivamente se trate de su padre biológico.

El estudio científico sumado a las prendas que vestía Colman, que fueron reconocidas por sus familiares, estaría confirmando plenamente la identidad del occiso.

Desde su desaparición, mediante campañas y convocatorias en las redes sociales, familiares buscaban afanosamente a Colman. La última vez que lo vieron con vida fue el 11 de diciembre de 2015. Estaba en su domicilio de Paso Carrasco, en la zona metropolitana de Montevideo, y salió a buscar medicamentos, pero nunca regresó.

De acuerdo a lo que expresaban los familiares durante la búsqueda, el hombre no padecía trastornos mentales de ningún tipo.

Se desconocen los motivos por los cuales Colman llegó al predio donde fue hallado sin vida el pasado 6 de febrero, en la zona del peaje Solís.


Foto: gentileza semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias