preparada para moviles
PolicialMartes, 04 de Septiembre de 2018

Importante operativo de la policía de Maldonado permitió incautar dinero, armas y droga

importante operativo de la policía de maldonado permitió incautar dinero, armas y droga 15:00 | Este martes la policía concretó siete allanamientos en distintos puntos de Maldonado que arrojaron el saldo de cuatro mujeres y un hombre detenidos y un adolescente intervenido. El operativo, denominado Lechuza, permitió la incautación de unos 100.000 pesos, un revólver, una pistola y un chaleco antibalas (que podrían pertenecer a un policía) y varias dosis de droga. En el operativo participaron unos 30 efectivos de distintas reparticiones dependientes de la Jefatura de Maldonado.Las actuaciones prosiguieron anoche, con más detenciones e incautaciones. (Actualizada)

Un trabajo en conjunto realizado por varias dependencias policiales de Maldonado derivó en la detención de seis personas y la incautación de drogas, dinero, armas y otros objetos.

Personal del Área de Homicidios del Distrito IV, Brigada Departamental Antidrogas e Investigaciones del Distrito Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Homicidios, llevaron adelante desde la noche pasada y durante la mañana del este martes, diversos operativos tendientes a la localización de armas de fuego y estupefacientes, realizándose controles vehiculares y posteriores allanamientos en diferentes zonas de la ciudad de Maldonado, jurisdicción del Distrito Operacional II.

Fueron siete los allanamientos realizados con autorización de la fiscalía actuante, donde se detuvo a cuatro mujeres, un hombre y un adolescente de 16 años.

En las fincas allanadas se incautó un revolver calibre 38, 100.000 pesos uruguayos, una balanza de precisión, 177 dosis de sustancia blanca, un arma larga, un chaleco antibalas y varios envoltorios de marihuana.

Una fuente dijo a FM GENTE que una de las armas incautadas, así como el chaleco, podrían pertenecer a un policía a quien se la habrían robado en los últimos días.


Se está investigando el origen de las armas y su presunta utilización en hechos delictivos.


MÁS ACTUACIONES ANOCHE

Hoy se informó que, en el marco de esta “Operación Lechuza”, personal del Área de Homicidios del Distrito IV, Brigada Departamental Antidrogas e Investigaciones del Distrito Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Homicidios, llevaron adelante desde la noche de ayer diversos operativos tendientes a la localización de armas de fuego y estupefacientes, realizándose controles vehiculares y posteriores allanamientos en diferentes zonas de la ciudad de Maldonado, jurisdicción del Distrito Operacional II.

En un total de siete allanamientos se intervinieron a tres mujeres y un hombre mayor de edad, como así también a una adolescente de 16 años de edad, les fueron incautados un revolver calibre 38, 100.000 pesos uruguayos en efectivo, una balanza de precisión, 177 dosis de sustancia blanca, un arma larga y varios envoltorios de marihuana.

Se investiga el origen de las armas y su presunta utilización en hechos delictivos.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 11 de Agosto de 2012

Operativo de policía detecta importante cargamento de droga

En la noche de este sábado la policía de Maldonado detuvo a un vehículo que traía un cargamento de aproximadamente 10kg de marihuana, de acuerdo a las informaciones primarias a las que accedió Fm Gente. Hay dos detenidos y se encuentran trabajando varias unidades policiales.

PolicialMiércoles, 20 de Abril de 2011

Operativo policial conjunto en Maldonado Nuevo permitió incautar drogas y numerosos objetos robados

Policías de las seccionales 1ª, 6ª y 10ª efectuaron, con orden judicial, dos allanamientos en el barrio. Allí se incautaron más de $10 mil, cinco pares de lentes, 21 relojes, un equipo de audio, varias joyas, tres celulares y dos cámaras digitales, entro otros elementos robados. Además, se encontraron algunas tizas de pasta base y pipas caseras para el consumo de droga. Dos delincuentes con profusos antecendentes penales terminaron en prisión.

PolicialMiércoles, 18 de Abril de 2018

Fueron atrapados tres sujetos que se tirotearon con la policía; les incautaron armas, droga y dos autos

La justicia dispuso medidas para tres sujetos que fueron atrapados después de tirotearse con la policía. También se les incautaron dos autos, armas y drogas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1