IMPORTANTES BENEFICIOS PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE DEPARTAMENTAL
Transporte 13:15

IMPORTANTES BENEFICIOS PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE DEPARTAMENTAL

El ingeniero Alvaro Luzardo, director general de Tránsito y Transporte de la intendencia de Maldonado, adelantó hoy en FM GENTE que entre 6.000 y 7.000 pasivos abonarán un boleto diferencial a partir del 1º de mayo, sumándose a los beneficios que ya obtienen trabajadores y estudiantes entre otras franjas, y los pasivos que no pagaban boleto los domingos y feriados.
Asimismo, adelantó en forma exclusiva que en unos 20 días se habilitará un teléfono 0800 a través del cual los usuarios podrían formular sugerencias para mejorar la calidad de los servicios en el departamento de Maldonado.

El director general de Tránsito y Transporte de la intendencia de Maldonado, adelantó que entre 6.000 y 7.000 pasivos abonarán un boleto diferencial a partir del 1º de mayo, sumándose a los beneficios que ya obtienen trabajadores y estudiantes entre otras franjas, y los pasivos que no pagaban boleto los domingos y feriados.
“A partir de la semana que viene vamos a tener una conferencia de prensa para anunciar la puesta en práctica de los boletos para jubilados y pensionistas de menores recursos; posiblemente esté en práctica a partir del 1º de mayo para poder acceder a ese boleto que como adelanto, les digo que va a abarcar un universo de entre 6 y 7 mil jubilados y pensionistas de menores recursos”, explicó el ingeniero Luzardo.
Asimismo, a partir de los primeros días de mayo la intendencia estará implementando un sistema “para que los usuarios del sistema de transporte puedan hacer los reclamos, o las sugerencias; puede ser desde arriba del ómnibus, desde su domicilio respecto al sistema de transporte”. La intención del servicio aclaró el jerarca, es que los usuarios se involucren en lo que hace a la gestión del transporte, y que, “se convierta también en parte activa de lo que hace al control de la política de transporte, ya sea anunciando que el ómnibus va atrasado, que el ómnibus va sobre cargado. Que ese ómnibus salió tarde, que llega tarde, que el ómnibus está sucio, o por ejemplo que nos digan, como dijo una vecina el otro día: ‘el ómnibus que sale a las 7 de la mañana de Cerro Pelado, no llega en hora con los chiquilines que entran al liceo 4’; muy bien, sentémonos a estudiar que es lo que hay que hacer con respecto a ese turno”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias