preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 10 de Enero de 2017

Impotencia: en 20 días robaron su comercio 2 veces y provocaron numerosos daños

impotencia: en 20 días robaron su comercio 2 veces y provocaron numerosos daños 15:00 | Carlos, el propietario de un comercio de cotillón sobre 18 de Julio, contó a FM Gente lo que está viviendo luego que intentaran robarle dos veces y provocaran graves daños en el local. Aseguró que se siente impotente, que sabe quién o quienes pudieron ser, pero termina convencido de que los perpetradores son impunes.

“En 20 días es la segunda oportunidad que entran a robar, con el mismo modo operativo, madrugada, entran por un lateral rompiendo ventanas o forzando alguna puerta; ya nos pasó en dos oportunidades, y ya es lamentable esto”, dijo con notoria frustración.

Agregó que “el negocio está con alarmas, con cámaras, fuerzan puertas o rompen alguna ventana o alguna banderola, ingresan sin ser detectados por los sensores, y lo que más hacen es daño, más que robo, porque lo que hacen son destrozos buscando plata que generalmente nadie deja en los negocios cuando cierra”.

LA IMPOTENCIA Y DAÑO
Carlos reiteró que “lo que hacen es daño, y a uno le genera impotencia al no poder ya parar estas situaciones que son cotidianas y del día a día, así que estamos viendo de todo”.

“En la primera oportunidad rompieron un ventanal de un lateral y no pudieron ingresar porque sonaron las alarmas y se tuvieron que retirar, pero se ve que marcaron territorio”, contó.

Agregó que “en esta segunda oportunidad forzaron otra ventana en la cual no teníamos rejas, ingresaron por un baño, y como subí la filmación, arrastrándose iban ingresando donde estaba cada sector de cajas, revolviendo, rompiendo, tratando de recaudar dinero que no había; el daño está hecho”.

“Somos un comercio que vendemos artículos de cotillón, unas bandejitas no van a robar, una bolsa de caramelos, por lo tanto, en lo que van en busca es de dinero el cual no hay porque no dejamos, y lo que hacen es daño, daño tras daño, lo que le da a uno impotencia porque ya no lo puede parar”, se quejó.

Apuntó que “no hay cámara que valga, no hay reja que valga, no hay seguridad, por lo tanto estamos totalmente indignados ante dichas situaciones de las cuales estamos hoy siendo rehenes”.

“Denunciamos, fue (Policía) Técnica, hizo un peritaje el cual al momento no sabemos si encontraron o no (pistas o evidencias), pero estos hechos son diarios, a veces uno se indigna porque de repente sabemos quiénes son los que delinquen, y la pregunta es: por qué si sabemos, no hacemos algo”.

Y completó: “Porque las caras, los rostros, a veces son cotidianos y uno que anda en la calle en una actividad u otra, los ve, y son impunes a todos estos hechos”.



Foto: captura de video
Video: gentileza del comerciante Carlos

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 20 de Febrero de 2017

Estuvo 15 días en el balneario Buenos Aires y lo visitaron tres veces los ladrones

El turista argentino robado Sebastián Nassif dijo a FM Gente que acaba de pasar “15 días terribles”. Alquiló una casa en el balneario Buenos Aires y lo visitaron los ladrones tres veces. Dijo que la propiedad tenía grandes carencias y se quejó del trato de la inmobiliaria, de la empresa de seguridad y de la nula presencia policial.

Interés GeneralSábado, 14 de Enero de 2017

INAU detectó consumo de alcohol en menores de 11 a 13 años; hubo un comercio que se multó dos veces en una semana

Daniel Guadalupe, director departamental del INAU, dijo a FM Gente que el organismo está preocupado porque se ha detectado que algunos supermercados y comercios, y también en algunos pubs, le venden alcohol a menores. Destacó que aunque las multas van a 50 mil a 200 mil pesos, la semana pasada se multó dos veces a un mismo comercio. También manifestó que se ha detectado que hay gran cantidad de menores de entre 11 y 13 años, solos y sin adultos a cargo, consumiendo alcohol en forma abusiva y descontrolada.

PolicialViernes, 09 de Diciembre de 2016

Intentó dos veces escapar de la policía luego de robar un comercio: marchó a prisión

Un hombre de 26 años de edad con antecedentes penales fue enviado a prisión, procesado bajo la acusación de que es autor de un delito de hurto. Estaba robando en un comercio con frente sobre 18 de Julio, escapó dos veces de la policía y finalmente fue capturado a varias cuadras del local comercial, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1