preparada para moviles
PolicialMartes, 12 de Junio de 2018

Le impusieron medidas al adolescente que se desacató tras robar en un supermercado

le impusieron medidas al adolescente que se desacató tras robar en un supermercado 15:00 | El adolescente que fue encontrado robando en un supermercado y se desacató, deberá cumplir varias medidas, Entre ellas, tendrá que realizar un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

El juez Penal de 11° Turno condenó a este joven, e 17 años, pero suspendió el proceso en forma condicional. El adolescente asumió obligación de no modificar el domicilio sin previo aviso y de someterse a tratamiento de desintoxicación por el plazo de 45 días.

Como informara, el pasado domingo el adolescente se encontraba dentro de un supermercado ubicado en la zona céntrica de Maldonado, siendo sorprendido por un guardia de seguridad, en momentos que guardaba mercadería entre sus ropas. Al ser consultado, se tornó agresivo, por lo que el personal del lugar solicitó la presencia policial y fue intervenido, de acuerdo con la versión oficial brindada este martes.

Los datos aportados a FM Gente tras el hecho, indicaron que el guardia de seguridad lo interceptó al momento de abandonar el comercio y al muchacho se le cayó un desodorante robado.

Un policía que patrullaba en la zona y fue alertado, ingresó al comercio para intervenir al joven cuando éste se desacató y extrajo un cuchillo con el que lastimó al agente en una mano y le rompió los anteojos. Fue llevado a dependencias policiales, se radicó la denuncia por el robo y también por las agresiones, se informó entonces.


Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 10 de Junio de 2018

Joven se desacató tras robar un desodorante en un supermercado

Un muchacho protagonizó un incidente esta noche en una sucursal del centro de Maldonado de una cadena de supermercados tras ser descubierto cuando intentaba robar un desodorante.

PolicialLunes, 26 de Noviembre de 2018

A la cárcel tras intentar robar un supermercado

Un hombre de 32 años y poseedor de antecedentes penales deberá cumplir una pena de trece meses y 20 días de prisión tras ser imputado por un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de suministro de estupefacientes.

PolicialMartes, 20 de Noviembre de 2018

Medidas judiciales para un adolescente que se desacató

Tres jóvenes fueron intervenidos este lunes en San Carlos luego de que un policía los encontrara promoviendo desorden en la calle, frente a un comercio. Al momento de querer identificarlos, uno se desacató y finalmente el juez de la jurisdicción le impuso medidas a cumplir por tres meses.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1