preparada para moviles
PolicialViernes, 14 de Septiembre de 2018

Le impusieron medidas a un hombre que dañó cámaras de videovigilancia en San Carlos

le impusieron medidas a un hombre que dañó cámaras de videovigilancia en san carlos 10:00 | La Justicia condenó a uno de los dos hombres que fueron detenidos cuando provocaban daños en las cámaras del sistema de videovigilancia en San Carlos- Ahora deberá cumplir diversas medidas cautelares durante tres meses.

El juez Penal de 2º Turno de San Carlos, condenó a un hombre de iniciales V.H.D.M. de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de daño agravado, a la pena de tres meses de prisión. El cumplimiento de la pena se efectuará en la modalidad de libertad vigilada, con diversas obligaciones.

Como informara FM Gente, en la madrugada de este jueves dos hombres, de 20 años cada uno, fueron intervenidos por la policía luego de ser vistos por los visualizadores del Centro de Cámaras arrojando botellas a las cámaras policiales ubicadas en calles Leonardo Olivera y Treinta y Tres, de la ciudad de San Carlos.

Ambos fueron detenidos y llevados luego ante la Justicia. La instancia terminó con un solo condenado; el otro quedó en libertad.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 02 de Agosto de 2018

Amenazaba de muerte a un hombre en San Carlos y le impusieron medidas cautelares

La Justicia suspendió el proceso pero le aplicó medidas cautelares a un sujeto que amenazó de muerte, reiteradamente, a otro hombre en San Carlos. También tendrá que someterse a un tratamiento por el consumo problemático de alcohol.

PolicialMartes, 12 de Marzo de 2019

Le impusieron diversas medidas a un hombre que llevaba municiones y un arma blanca

La Justicia resolvió la suspensión condicional del proceso para un hombre de 29 años de edad, por el plazo de seis meses, aunque en ese lapso deberá residir en domicilio específico el que no podrá modificar sin aviso, realizar tareas comunitarias por durante un mes por dos horas diarias y someterse a un tratamiento por el consumo de drogas.

PolicialLunes, 21 de Enero de 2019

Le impusieron medidas a un hombre que fue atrapado cuando estaba robando una moto

La Justicia resolvió la formalización de un hombre de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el plazo de cuatro meses y 15 días, período en el cual tendrá que cumplir varias medidas cautelares.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1