Fue imputado el conductor que protagonizó el siniestro en el que murió una joven en Punta del Este
Policial 09:00

Fue imputado el conductor que protagonizó el siniestro en el que murió una joven en Punta del Este

La Justicia imputó por homicidio culpable al conductor que protagonizó el accidente fatal registrado en proximidades de la calle 26 y la Rambla, en Punta del Este. A causa de este hecho falleció una adolescente de 17 años. Otra menor, de 14 años, sufrió diversas lesiones.

Como informara FM Gente, este siniestro entre un auto y una moto dejó como saldo a una chica de 14 años con fractura de fémur y a una joven de 17 con politraumatismos muy graves que determinaron a su internación en el sanatorio Cantegril, en estado muy delicado, y que horas después le ocasionaron la muerte.

El conductor del auto había quedado detenido y este martes se informó que el juez Penal de 11° Turno dejó constancia que la Fiscalía imputó a un hombre de iniciales J.A.P.A., de 25 años de edad, por la comisión de un delito de homicidio culpable en concurrencia formal con un delito de lesiones graves culposas.

Se dispuso, como medida cautelar, la obligación de residir en domicilio específico que no podrá modificar sin previo aviso al tribunal, prohibición de salir del país y retención de los documentos de viaje (Cédula de Identidad y Pasaporte) y arresto domiciliario total con la excepción del horario laboral, por un plazo de 90 días.

La Policía había informado ayer que el accidente fatal se registró exactamente en Resalsero y la Rambla General José G. Artigas.

En la moto circulaba una adolescente de 17 años de edad, que circulaba por Rambla General José Artigas con dirección a Resalsero de noreste a sureste, llevando como acompañante a otra adolescente de 14 años de edad. La joven colisionó con el auto que circulaba por la Rambla General José Artigas, con dirección a Resalsero, de sureste a noreste.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias