INAU Maldonado retoma ciclo de capacitación en construcción para jóvenes
Interés General 06:00

INAU Maldonado retoma ciclo de capacitación en construcción para jóvenes

La Unidad de Educación y Trabajo, de la dirección departamental del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), abrió inscripciones para un nuevo curso de formación de jóvenes en el área de la Construcción. Se dictará a partir de mayo en Maldonado, mediante un convenio con el Fondo de Capacitación de la Construcción (Focap).

La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 17 y 20 años de edad, sin requisitos de estudios previos, con ganas de aprender sobre las diferentes ocupaciones y tareas en el sector, uso y suministro de materiales, y normas de seguridad e higiene, entre otros temas.

La actividad forma parte de un convenio marco entre INAU y el Focap, órgano integrado por el Sunca, la Cámara de la Construcción del Uruguay, la Liga de la Construcción del Uruguay y la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay.

Tras el primer ciclo desarrollado en 2014, este año el curso volverá a dictarse a partir de mayo. Tendrá lugar en la planta alta del edificio de INAU Maldonado (18 de Julio y Ledesma), los días martes y jueves, de 14 a 16 horas.

Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 4222 0522 interno 23 o por mail al correo electrónico de la Unidad de Educación y Trabajo: [email protected]. Los cupos son limitados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias