Se inaugura pista de skate y plaza de juegos en Maldonado Nuevo
Interés General 07:30

Se inaugura pista de skate y plaza de juegos en Maldonado Nuevo

El acto inaugural de la pista de skate y la plaza de juegos de Maldonado Nuevo será este miércoles 1º de julio. Se realizarán variadas actividades y espectáculos. La actividad prevista será a partir de la hora 12 en el espacio del Centro Comunal del barrio.

Habrá una exhibición de boxeo, un espectáculo a cargo del Circo de Acá, y un campeonato de skate de la categoría participante y open, organizado por skaters locales.

Las actividades se desarrollarán entre las 12 y las 17 horas, pero el acto inaugural precisamente se hará a la hora 13 a cargo de autoridades departamentales, en el Centro Comunal de la zona.

Este proyecto tiene por finalidad que más zonas de las ciudades del departamento cuenten con infraestructura cultural, social, y deportiva de calidad.

Paralelamente, se busca el desarrollo integral de todas las personas y generar lugares de encuentro natural de las distintas generaciones para el disfrute, la organización y el crecimiento de la comunidad.

Esta inauguración corresponde a la primera etapa del proyecto referido a Maldonado Nuevo, también está prevista la concreción de un teatro, una biblioteca y espacios comunitarios que ya se encuentran en proceso de construcción, según informó la página web de la IDM.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias