Inauguraron la frecuencia de ómnibus entre Durazno y Maldonado
Transporte 16:30

Inauguraron la frecuencia de ómnibus entre Durazno y Maldonado

Una delegación integrada por ediles de Durazno, Canelones, Florida y Maldonado, y representantes del Ministerio de Transporte, dejaron inaugurado este miércoles el nuevo servicio. La integrante de la Dirección Nacional de Transporte de esa cartera, María de los Ángeles Vidal destacó la importancia del nuevo servicio.

“Este servicio une dos centros importantes y sobretodo pasa por diferentes localidades que se habían presentado para pedir conexión para Punta del Este y Maldonado, entre otros destinos del departamento”, reconoció-

Vidal explicó que “en principio la conexión tendrá una frecuencia de dos veces al día, una en la mañana y otra en la tarde con regreso, de esta manera se verá el crecimiento y la aceptación por parte de la gente”.

La idea es interconectar servicios de transporte sin tener que llegar a Montevideo, de forma que no sea el único lugar de conexión con diferentes destinos turísticos del país.

Vidal agregó que existe interés desde otras zonas de estar interconectadas a Maldonado, mediante el mismo mecanismo presentado ayer.

La funcionaria contó que “hay diferentes propuestas presentadas, pero lo bueno que tuvo esto fue la iniciativa de las Juntas Locales y de diferentes ediles de distintos partidos, y que todos se juntaron para tener un mismo itinerario”.

Para finalizar, destacó la “importancia de que no fue el planteo de una empresa sino que surgió de las localidades en su conjunto”.

(Foto:lacruz.olx.com.pe)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias