preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 11 de Junio de 2019

Inauguraron el nuevo puesto de control bromatológico en Ruta 9

inauguraron el nuevo puesto de control bromatológico en ruta 9 12:00 | Como se había anunciado, se inauguró este jueves el nuevo puesto de control bromatológico en la Ruta 9. Cuenta con videovigilancia, iluminación led y una plataforma exclusiva para efectuar los controles, entre otras mejoras realizadas. La inversión rondó los 50 mil dólares. En el acto estuvo presente el intedente Enrique Antía.

El alcalde de Solís Grande, Hernán Ciganda, indicó que se realizó un importante trabajo de saneamiento, tomando en cuenta la Ruta 9. El antiguo puesto de control bromatológico fue sustituido por una moderna infraestructura que tendrá nuevos baños para los contribuyentes y funcionarios, indicó.

“Esto era un debe que teníamos. Con los ensanches que ha tenido la ruta, el viejo puesto había quedado hundido”, agregó.

En el lugar se instaló iluminación led y una batería de cámaras de seguridad que serán monitoreadas desde Maldonado.

Las áreas verdes contarán con flora nativa, con la plantación de Palmeras Pindó, especie autóctona de la zona. El mantenimiento del parque se realizará a través del sistema de riego por goteo, se informó.


“Hoy tenemos este nuevo puesto, con todas las comodidades” y todos los adelantos tecnológicos y en materia de iluminación y seguridad, afirmó el alcalde.

Ciganda adelantó que también se trabaja para recuperar el puesto de control bromatológico sobre Ruta Interbalnearia. Mientras avanzan las obras en este punto de ingreso al departamento, se colocó un contenedor y comedor para mayor comodidad de los funcionarios que cumplen tareas en el puesto de información turística, localizado en esa zona.

“Se va hacer una construcción nueva. Ya se han hecho compras y se ha mudado a los funcionarios adonde funcionaba el Centro de Turismo”, destacó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 06 de Junio de 2019

Inauguran puesto de control bromatológico en Ruta 9

El intendente Enrique Antía participará de la presentación de la obra que demandó una inversión de alrededor de 50 mil dólares. La inauguración está prevista para el próximo martes 11 de junio, a la hora 10. El nuevo puesto contará con videovigilancia, iluminación led y una plataforma exclusiva para efectuar los controles, entre otras mejoras realizadas con el aporte del personal municipal.

Interés GeneralLunes, 15 de Agosto de 2016

Pan de Azúcar: analizan retomar el turno de la noche y mejorar el puesto de Control Bromatológico

Miguel Plada, alcalde Pan de Azúcar, anunció a FM Gente que se está analizando la posibilidad de retomar el trabajo en el turno de la noche en el puesto de control bromatológico que funciona en la ciudad. También señaló que ya estaba decidido, además, reacondicionar el edificio, que tiene varias carencias.

Interés GeneralDomingo, 14 de Agosto de 2016

Reclaman mejoras en el puesto de control bromatológico de Pan de Azúcar

La edila Lourdes Ontaneda, del Frente Amplio, realizó un planteo para que se mejore el puesto control bromatológico de Pan de Azúcar. Destacó que hay problemas de funcionamiento y también a nivel edilicio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1