...
PolicialLunes, 29 de Junio de 2020

Incautaron un arma y municiones en San Carlos; un hombre fue condenado y otro logró huir

incautaron un arma y municiones en san carlos; un hombre fue condenado y otro logró huir 15:00 | El juez Penal de San Carlos condenó a José Luis Denis Cabrera, de 39 años, poseedor de antecedentes penales, por receptación, porte de arma en lugares públicos, porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de arma, todos transcurriendo en curso formal, a un año de prisión efectiva.

El día jueves pasado personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje en la ciudad de San Carlos observó dos hombres que iban en una moto en las calles Ventura González y Juan Antonio Lavalleja.

Al notar la presencia policial, los sujetos abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga. Uno logró su propósito, pero el otro fue intervenido.

En el lugar se halló un revolver con seis cartuchos y otro cartucho entre las ropas del detenido.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 01 de Julio de 2020

Incautaron droga y dinero en San Carlos; un hombre fue condenado

El lunes pasado, personal del Área de Investigadores del Distrito III concurrió a calles Tomas Berreta y Alvariza de la Ciudad de San Carlos debido a que se había recibido la información de que un hombre intentaba vender un televisor. Al observar a los agentes, el sujeto se dio a la fuga, pero se le cayó una riñonera con varios envoltorios de pasta base.

PolicialMiércoles, 08 de Mayo de 2019

Condenaron a un hombre al que le incautaron un arma y municiones en la vía pública

Efectivos policiales que se encontraban patrullando en calle Garzón y Río Olimar identificaron a un hombre y se determinó que portaba un arma de fuego con municiones entre sus ropas.

PolicialMartes, 09 de Octubre de 2018

Otro hombre fue condenado por desacato en San Carlos, en un nuevo caso de violencia doméstica

En otro caso de violencia doméstica, la Justicia formalizó la investigación respecto de Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1