Incautaron armas y drogas en San Carlos; el sujeto realizaba disparos a distintas horas del día
Policial 13:00

Incautaron armas y drogas en San Carlos; el sujeto realizaba disparos a distintas horas del día

Un sujeto que tenía armas y drogas en su casa fue enviado a prisión. Se constató que el hombre, con antecedentes penales, realizaba disparo con sus armas a diferentes horas del día.

El juez Penal de 1° Turno de San Carlos dispuso la condena de Álvaro Maximiliano Laborde Guerra, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Lo encontró responsable de un delito de porte de arma de fuego por reincidente en concurso formal, con un delito de disparo de arma de fuego, concurriendo en reiteración real con un delito previsto en el art. 31 del Decreto Ley 14.294 de tenencia de estupefacientes no para consumo, por lo que dispuso la pena de dos años y seis meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

En horas de la mañana del sábado pasado, un hombre domiciliado en la Avda. Rocha de la ciudad de San Carlos radicó una denuncia en contra del ahora imputado por problemas de vecindad. También dijo que el sujeto poseía armas de fuego, con las cuales, frecuentemente, realizaba detonaciones a diferentes horas del día.

La Fiscalía de turno dispuso que se investigara lo denunciado. Se constató que existían varios llamados al 911 y una denuncia al servicio gratuito 0800 5000 por detonaciones por arma de fuego en la zona.

La Fiscalía de turno emitió una orden de allanamiento en el domicilio del denunciado. En el operativo fue detenido Laborde Guerra. Además, se incautaron dos armas de fuego, una pistola de aire comprimido, sustancia blanca y sustancia vegetal -presumiblemente estupefacientes-, 3.338 pesos y dos balanzas de precisión.

Tras la instancia judicial, el sujeto fue enviado a prisión.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias