...
PolicialJueves, 22 de Agosto de 2019

Incautaron armas tras un procedimiento que se inició en Maldonado Nuevo; hay un condenado

incautaron armas tras un procedimiento que se inició en maldonado nuevo; hay un condenado 11:00 | En horas de la tarde del martes, efectivos policiales participaron en una persecución tras intentar identificar a dos hombres que circulaban en una moto marca Bajaj. El hecho se registró en momentos que se realizaba un importante operativo en Maldonado Nuevo.

En la huida, los sujetos ingresaron en una pensión ubicada en Av. Los Gauchos y M. Moleras.

Con la autorización de los ocupantes del lugar, los efectivos ingresaron en su búsqueda y lograron detener a uno de ellos mientras intentaba deshacerse de un revólver y sus municiones.

El segundo sujeto logró huir por los techos de las casas. En la fuga perdió una pistola, que fue incautada por los efectivos.

Se informó que el revólver se encontraba requerido por hurto desde el año 2013; en tanto, la moto estaba requerida desde julio del corriente año.

El detenido resultó ser Diego Gastón Alvira Bertbeder, poseedor de diversos antecedentes penales. Fue condenado por porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de prisión.


Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.


Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 30 de Agosto de 2019

Incautaron armas de fuego en un control policial efectuado en Maldonado Nuevo

En la madrugada de ayer, efectivos del Grupo P.A.D.O. y Guardia Republicana realizaron operativo de control en barrio Maldonado Nuevo en busca de armas y sustancias estupefacientes. Al llegar a la intersección de calles Bambú y Caciques, dos hombres se dieron a la fuga al ver el despliegue policial.

PolicialMartes, 05 de Noviembre de 2019

Realizaban disparos con armas de fuego en una casa de Maldonado Nuevo y fueron formalizados

El pasado domingo, en horas de la mañana, fue reclamada la presencia policial en una casa ubicada en calle Meboipe y A. Caracara, del barrio Maldonado Nuevo, ya que se escuchaban disparos producidos por armas de fuego dentro de la finca

PolíticaJueves, 08 de Agosto de 2019

Surge nuevo sector colorado denominado "Batllistas Unidos" en Maldonado tras amplia base de acuerdos

Tras una serie de acuerdos logrados por el diputado Germán Cardoso, este movimiento se convierte en el grupo más fuerte del Partido Colorado en el departamento e impulsa candidatura propia a diputados y a la Intendencia Departamental de Maldonado. En la noche de este miércoles el ex director del Banco República, Eduardo Elinger tras un plenario de sus dirigentes resolvió acordar con el sector de Cardoso, como anteriormente lo había hecho con el grupo orientado por Roque Martinelli.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1