...
PolicialMartes, 04 de Septiembre de 2018

Incautaron cannabis en San Carlos e impusieron medidas cautelares a una pareja

incautaron cannabis en san carlos e impusieron medidas cautelares a una pareja 09:00 | La Justicia dispuso medidas cautelarles para una pareja que fue intervenida en San Carlos tras la incautación de cannabis. En la vivienda también se encontraron varias municiones.

El Juez Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso Formalización de la Investigación para un hombre de iniciales G.D.S.G. de 29 años de edad y para una mujer de iniciales M.F.M.F. de 22 años de edad, por la presunta comisión del delito de tenencia de estupefacientes no para consumo. Les impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 120 días, descontándose el tiempo de detención cumplido.

En horas de la mañana del viernes, con la correspondiente orden judicial del magistrado actuante, fue realizado un allanamiento en una casa ubicada en Camino Los Ceibos casi Ruta 9. Con la presencia de los ahora imputados se realizó una inspección ocular, incautándose varias municiones y 13 bollones conteniendo 1k y 12 gr de sustancia vegetal (cannabis).

La pareja fue derivada a una dependencia judicial y luego llevada ante el juez.


Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 27 de Marzo de 2019

Desacató medidas cautelares, amenazó a su ex pareja en San Carlos y fue condenado

Este caso comenzó en diciembre, cuando una mujer denunció a su ex pareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos. Dijo que el hombre la molestaba a ingresaba a su casa sin autorización. En ese momento, se dispuso la prohibición de acercamiento.

PolicialJueves, 02 de Agosto de 2018

Amenazaba de muerte a un hombre en San Carlos y le impusieron medidas cautelares

La Justicia suspendió el proceso pero le aplicó medidas cautelares a un sujeto que amenazó de muerte, reiteradamente, a otro hombre en San Carlos. También tendrá que someterse a un tratamiento por el consumo problemático de alcohol.

PolicialJueves, 15 de Agosto de 2019

Le impusieron medidas cautelares a una mujer que intentó ingresar droga a la cárcel

La jueza Penal de 11º Turno formalizó a una mujer de 62 años de edad, por la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente especialmente agravada en grado de tentativa, en calidad de autora. El proceso se está suspendido por 90 días, aunque en ese plazo tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1