Incautaron droga, un arma de fuego y un chaleco antibalas: hay tres condenados
Policial 10:00

Incautaron droga, un arma de fuego y un chaleco antibalas: hay tres condenados

Tres sujetos fueron condenados tras un procedimiento que permitió la incautación de dinero en efectivo, sustancia estupefaciente, un arma de fuego y un chaleco antibalas, entre otros objetos.

En el marco de una investigación policial, la Justicia emitió dos órdenes de allanamiento. Uno fue efectuado en una finca ubicada en barrio Cerro Pelado y el otro en una vivienda ubicada en Atanasio Sierra a media cuadra de calle Cara Cara.

En este último procedimiento fueron incautados: 11.498 pesos, 100 dólares, dos celulares, 21 envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, un chaleco antibalas, un "pendrive", una pistola y 17 cartuchos

En el operativo fueron detenidas cinco personas.

Tras las actuaciones, el Penal de 11º Turno dispuso la condena de tres de ellos: dos hombres y una mujer.

Diego Gastón Alvira Betbeder, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma por reincidente, imponiéndole en consecuencia la pena de ocho meses de prisión efectiva. Bruno Mauricio Ferrari Saturno, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, imponiéndole en consecuencia la pena de 16 meses de prisión efectiva. Y D.E.P.R. de 30 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes a la pena de 14 meses de prisión, seis meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes ocho meses bajo libertad vigilada con las obligaciones de residir en domicilio específico, presentación en la seccional de su domicilio dos veces por semana, y hacerse cargo de los gastos generados al Estado.

Los otros dos detenidos fueron liberados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias