preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 22 de Abril de 2019

Un incendio arrasó una finca en Sauce de Portezuelo

un incendio arrasó una finca en sauce de portezuelo 08:00 | Bomberos de Maldonado trabajaron este domingo en un incendio desatado en una finca de Sauce de Portezuelo donde hubo fuego generalizado. Se informó extraoficialmente que las pérdidas fueron totales.

Familiares de los damnificados informaron que el fuego comenzó la anoche, próximo a la hora 21, cuando el propietario de la finca dormía.

Cuando la esposa llegó a la casa y se percató que había comenzado el incendio, subió las escaleras para despertar al hombre y ambos abandonaron la vivienda.

Se indicó que lograron correr la moto y la camioneta. Pero cuando fueron a entrar para sacar los documentos y salvar otras cosas, ya no pudieron hacerlo porque el fuego se había generalizado.

Fuente y foto: diario La Prensa.

Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 02 de Diciembre de 2010

Incendio en sauce de portezuelo: procesaron al responsable

El juez de cuarto turno, Gabriel Ohanian, procesó sin prisión a Víctor Daniel Sánchez Lescano por el delito de incendio culpable. Se trata del responsable del foco ígneo que afectó bosques en Sauce de Portezuelo, donde se consumieron seis hectáreas.

PolicialMartes, 15 de Enero de 2008

Liberaron a detenido por incendio en sauce de portezuelo

Fue liberada la persona que en la tarde de ayer había sido detenida, bajo sospecha de haber participado en el inicio del fuego en Sauce de Portezuelo. Según informaron autoridades policiales, la justicia no halló méritos para continuar con la detención del individuo. Finalmente, el destacamento de bomberos de Maldonado combatió el incendio de importantes dimensiones, que se había iniciado el pasado domingo.

Interés GeneralViernes, 19 de Abril de 2019

Bomberos extinguieron un incendio en una finca de Punta Colorada

Personal de Bomberos de Piriápolis trabajó en la tarde del jueves en la extinción de un incendio desatado en el quincho de una vivienda.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1