Un incendio arrasó dos viviendas en Los Eucaliptus esta madrugada
Policial 10:15

Un incendio arrasó dos viviendas en Los Eucaliptus esta madrugada

Un incendio que se produjo en la madrugada de este lunes, sobre las 5, arrasó dos viviendas precarias en Los Eucaliptus, informó a FM Gente Mauricio Souza, jefe de la regional de Bomberos. Precisó que no hubo lesionados en este siniestro.

“Aproximadamente a las 4:50 hubo un llamado al 911 porque se estaba desarrollando un fuego de forma violenta, afectando a dos o tres viviendas en el asentamiento Los Eucaliptus”, indicó.

Souza explicó que concurrió el Destacamento de Maldonado, “con dos dotaciones. Rápidamente hacen un trabajo para cortar la propagación del fuego. Después trabajaron directamente sobre el combate al fuego, lo que se logró, En 10 o 15 minutos ya lo tenían controlado y sobre las 6 ya estaba realizando trabajos de enfriamiento”.

Precisó que “no hay que lamentar personas lastimadas… Se incendió una estructura de madera, con una combustibilidad importante, lo que hace que la propagación se desarrolle en forma violenta y genérica”.

Destacó que “hubo pérdidas totales en dos viviendas”.

Dijo que una de las casas estaba desocupada, mientras que en la otra “había vecinos”. Agregó que por el momento se desconocen las causas del siniestro, ya que recién comenzó la investigación



fotos galería: enviadas por oyentes

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias