Incendio en una finca precaria de Playa Verde deja a un hombre fallecido
Policial 08:00

Incendio en una finca precaria de Playa Verde deja a un hombre fallecido

El siniestro ocurrió cerca de las 00:30 de este miércoles. Por causas que se tratan de establecer, una casa se incendió en Playa Verde con fuego generalizado provocando el desplome de estructura. Se encontró en el lugar el cuerpo sin vida y carbonizado del único morador de la vivienda, ubicada en la calle 18 de Julio, al fondo, en la Parada 14, en la zona norte del balneario, en jurisdicción del municipio de Piriápolis. Los bomberos lograron salvar a “Mono”, el perro del occiso, se informó.

El hombre fallecido fue identificado. Se trata de una persona de Gregorio González, de 62 años de edad, que se desempeñaba como cuidacoches en la zona.

Se informó que se trata de una finca precaria, pero grande. Las pérdidas materiales fueron totales, ya que la estructura se desplomó.

La tarea de bomberos se extendió por más de cinco horas. La unidad y personal asignado trabajaron hasta cerca las 6 la mañana y ahora se aprestan a realizar las pericias técnicas pertinentes para determinar las causas del siniestro. Quedó descartada la posibilidad de una falla eléctrica, pues la casa no contaba con ese servicio.




fuente y foto: diario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias