Incendió arrasó  totalmente una vivienda en Punta Negra
Interés General 12:01

Incendió arrasó totalmente una vivienda en Punta Negra

Perdidas totales dejó un incendio en una finca de Punta Negra logrando sus moradores salir a tiempo salvando sus vidas de milagro. El desafortunado episodio ocurrió minutos después de la medianoche, madrugada del domingo 15 de abril de 2018, en una vivienda del balneario Punta Negra sita en calles Ecuador y Nicaragua, jurisdicción del municipio de Piriápolis.

Según informa semanario La Prensa en su portal, un matrimonio dormía en la planta alta de la casa cuando en determinado momento escucharon un fuerte ruido proveniente de la planta baja y al salir de la habitación se encontraron con un espeso humo y las llamas. Inmediatamente la pareja abandonó la vivienda.

Alertado el personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis, la unidad recientemente recibida por ese cuerpo se puso en marcha rumbo al lugar de los hechos, partiendo próximo a la hora 00:23 de este domingo.

Constituidos en el lugar, los bomberos constataron que el foco estaba generalizado tomando la totalidad de la finca. En su interior había material altamente inflamable como madera. Las llamas se podían observar claramente desde larga distancia, incluso desde la ruta Camino Los Arrayanes, publica el medio colega.

Arduo trabajo realizaron los Bomberos para controlar y extinguir el fuego y entonces proceder a la etapa de enfriamiento.

Bomberos se apresta a realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Según comentaron los moradores, el incendio pudo haber sido originado por un tubo de luz que habría caído al piso. Pero todo es información extraoficial y serán los idóneos en el tema que deberán establecer las causas del incendio que felizmente no dejó ni lastimados ni víctimas fatales, lamentando, en cambio, la desaparición de un perro que era buscado intensamente por los dueños.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Tomaron intervención Bomberos de Piriápolis, móvil Seccional 11 de Piriápolis, móvil URPM.


Fuente: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias