Se incendió embarcación que viajaba de Punta del Este a Santa Lucía: tres hombres fueron rescatados con vida
Interés General 19:30

Se incendió embarcación que viajaba de Punta del Este a Santa Lucía: tres hombres fueron rescatados con vida

La Armada Nacional rescató de las aguas a tres tripulantes, luego de que se incendiara la
embarcación en la que navegaban, en proximidades del balneario Atlántida, a unas 5 millas de punto. La misma viajaba desde Punta del Este cuando ocurrió el foco ígneo cuyo origen todavía se desconoce.

En la tarde de este martes sobre las 16.00 horas, la Armada Nacional a través de su Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, recibió un llamado de auxilio por parte
de una embarcación deportiva informando
que, presentaba un foco ígneo abordo y se encontraba navegando a 5 millas de la costa del balneario Atlántida.

La embarcación (Tender 10), que había zarpado de Punta del Este con destino al Astillero Pujol, navegaba con tres tripulantes a bordo, quienes, al percatarse de la situación se arrojaron a las aguas.

Rápidamente, el MRCC destacó a la Prefectura de Canelones, quien dirigió a la zona a dos embarcaciones. Al llegar al lugar, se logró rescatar de las aguas a los hombres en buen estado de salud. Posteriormente fueron trasladados hacia la costa donde recibieron atención medica por parte de una unidad de emergencia móvil. Sólo uno de ellos tenía un golpe y fue atendido y trasladado a un centro asistencial para el estudio correspondiente.


(Foto aportada por RR.PP de la Armada Nacional)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias