Incidente en un cumpleaños y un casamiento que fue abortado en plena fiesta
Interés General 04:40

Incidente en un cumpleaños y un casamiento que fue abortado en plena fiesta

Durante este sábado las autoridades municipales y policiales notificaron a los responsables de distintos centros gastronómicos y de eventos sobre la sugerencia de lo inconveniente de realizar una fiesta con un importante número de personas ante el crecimiento del coronavirus. En un cumpleaños en Pan de Azúcar hubo un incidente cuando las autoridades trataron de notificar a los responsables del lugar. También dos de los casamientos previstos se realizaron.

Solo algunos acataron las sugerencias realizadas por inspectores municipales y personal policial para que no realizaran las actividades prevista este sábado a los efectos de prevenir el contagio del coronavirus en el departamento de Maldonado.

En dos de los casos se acataron las sugerencias y en otros dos los casamientos se desarrollaron con normalidad. Uno de ellos con menos personas en la zona del club del Lago. Mientras tanto, en Playa Vick se cumplió otra de las fiestas previstas con invitados especiales provenientes de distintos países pese a la sugerencia de las autoridades.

Solo uno de ellos previsto en Enjoy, por una familia brasileña resolvió postergar para otra fecha la actividad que iba a reunir a cientos de personas. No se sabe, al cierre de esta información, lo ocurrido con el cuarto casamiento en Narbona.



Foto: FM GENTE ( autoridades notificando en José Ignacio)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias