Incidente en FM GENTE; hombre armado pretendió llamar la atención a las autoridades
Policial 16:00

Incidente en FM GENTE; hombre armado pretendió llamar la atención a las autoridades

En la mañana de este sábado un hombre se presentó en instalaciones de FM GENTE el que pretendía ingresar a los estudios. Personal de la emisora no le permitió el paso, por lo que extrajo un arma y lo mostró por los vidrios exteriores de uno de los estudios que da a la calle Dodera, donde se desarrollaba el programa "La Revista del Sábado". Tanto periodistas como entrevistados se vieron sorprendidos por la acción pero el sujeto se retiró. Momentos después fue detenido por la policía.(Actualizada)

El hecho que causó el nerviosismo lógico en los trabajadores de la emisora no pasó a mayores ya que no pudo ingresar a las instalaciones.

El hombre que tiene un antecedente penal por receptación, fue detenido a pocas cuadras de la radio. Se comprobó que estaba alcoholizado y además manifestó que estaba desesperado porque su mujer estaba internada en el hospital de Maldonado con una enfermedad terminal. Pretendía llamar la atención de las autoridades y quería expresarse a través de la radio sobre la situación de su familiar. Pero la policía aún no ha podido confirmar esta versión.

También se comprobó que el arma que portada era de aire comprimido y fue incautada. Tanto el jefe de policía, Erode Ruíz como el sub jefe actual y futuro jefe, Julio Pioli se interesaron en el asunto. Intervino la fiscalía de turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias