...
EspectáculoMiércoles, 31 de Marzo de 2021

Incidente protagonizado en un restaurante de Maldonado, donde se impidió la entrada de la perra del hermano de Susana Giménez

incidente protagonizado en un restaurante de maldonado, donde se impidió la entrada de la perra del hermano de susana giménez 11:15 | Fue invitado a retirarse de un restaurant, el hermano de Susana Giménez por ingresar con su perra ¨Rumba¨. El incidente se registró en el reconocido restaurant La Balanza de Maldonado, ubicado en Santa Teresa y 25 de Mayo, cuando Patricio Giménez ingresó al establecimiento gastronómico junto a unos amigos, con su perra Rumba, quien lo acompaña a todos lados.

Alberto Sena, propietario del establecimiento, se acercó a Patricio sin saber que era el hermano de la diva, para comunicarle que las mascotas estaban prohibidas en ese establecimiento gastronómico.

Enseguida y según la versión de otros comensales, Patricio le respondió: "si se tiene que ir Rumba me voy yo, y nos vamos todos¨, en alusión a las otras personas que acompañaban al cantante.

De manera muy educada, según la versión de los otros clientes del salón, Sena, le dijo que lamentablemente las normas de la casa impedían la presencia de mascotas y que simplemente podría dejar la perra afuera así podían ser servidos.

Según confirmaron otros comensales, en un repentino ataque, Patricio alzó la voz y comenzó a hacer una filmación diciendo lo siguiente: "acá en simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza".

No conforme con este acto, volvió a ingresar mientras decía lo siguiente; ¨La Balanza, simplemente La Balanza, acá no me dejan entrar con Rumba, como se llama usted, (el propietario le contesta Alberto), Alberto no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado, pásenla divino, Soretes¨, mientras en el video un sobreimpreso decía: ¨Desagradables¨.

El propietario del lugar declinó hacer comentarios, simplemente dijo que había sido un desagradable incidente.


Producción: Gustavo Descalzi

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 08 de Febrero de 2021

El hermano de su Susana Giménez le organizó una cena en un parador de la costa junto a amigos

Organizado por su hermano Patricio, la diva llevó con puntualidad inglesa sobre las 21:02, al parador Imarangatú de la 7 de la Mansa para esta celebración, que contó con la presencia de su hija Mercedes Sarrabayrouse, Patricio Giménez Aubert, Federico "Kiko" Giménez Aubert, su cuñado, el empresario Diego Mejuto y su esposa y hermana de la cumpleañera Carolina Giménez Aubert.

EspectáculoLunes, 06 de Enero de 2020

El Dr. Burlando medió en el diferendo entre familiares de Susana Giménez y los denunciantes por incidente el 1ro. de año; "final feliz" dijo

Al llegar en la noche del domingo a Enjoy Punta del Este, Fernando Burlando fue abordado en la misma puerta de ingreso por FM GENTE sobre como había resultado la mediación realizada a pedido de Susana Giménez, sobre el incidente que involucró a la hija y nieta de la conductora argentina, dijo en forma terminante: "Primicia, ya no existe el problema". Luego explicó que hubo acuerdo entre las partes y la denuncia quedará sin efecto.

Interés GeneralLunes, 01 de Agosto de 2016

Susana Giménez le ganó el juicio laboral al casero de “La Mary”, en Maldonado

Un tribunal de alzada confirmó el fallo en primera instancia a favor de Susana Giménez en el juicio laboral iniciado en su contra por el ex casero de "La Mary", la residencia de verano que la actriz y presentadora tiene en Punta del Este desde hace décadas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1