Incidentes en la “ramblita” de Piriápolis: jóvenes protagonizan pelea a golpes de puño, patadas y botellazos
Policial 14:00

Incidentes en la “ramblita” de Piriápolis: jóvenes protagonizan pelea a golpes de puño, patadas y botellazos

Los hechos ocurrieron sobre la hora 04:00 de la madrugada de este domingo, en Rambla de los Ingleses, zona conocida como la “ramblita”. Cientos de jóvenes se encontraban en el lugar cuando se generaron corridas, golpes de puño, patadas y botellazos, quedando alguno de ellos lesionados. La posterior intervención de la policía dejó el saldo de una persona detenida por abuso de alcohol y desorden. Se trata de R.G., de 32 años de edad.

La de esta madrugada fue la segunda vez que se verifican incidentes en Piriápolis en lo que va de este verano 2021. Cabe recordar los disturbios ocurridos en la celebración del año nuevo, el pasado 1 de enero, cuando la policía procedió a disolver una aglomeración en la rambla. Aquella noche, varias personas insultaron y arrojaron botellas a la policía. Hubo, además, un incendio de contenedores de venta de comidas en Av. PIria.

BUSCAN SOLUCIONES PARA LA "RAMBLITA"

Es permanente el reclamo de los vecinos de Rambla de los Ingleses (ramblita) por la presencia de jóvenes, que por las noches provocan ruidos molestos (música alta, principalmente), y en algunos casos, violan sus domicilios, usando sus jardines para orinar, entre otras cosas.



Foto y fuente: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias