Incumplió con medida cautelar para salir a robar: ahora fue a prisión
Policial 23:00

Incumplió con medida cautelar para salir a robar: ahora fue a prisión

Un muchacho de 18 años de edad que incumplió con la orden judicial de guardar 36 horas de detención por semana fue procesado nuevamente, esta vez acusado de tres delitos de hurto. El muchacho es de barrio Kennedy y los robos los realizó sobre bienes de sus propios vecinos, informó la policía.

Investigadores del Distrito II de policía estaban indagando hace varios días si un muchacho procesado el lunes 29 de febrero era el autor de una sucesión de robos de comestibles, ropa, y garrafas de gas en barrio Kennedy.

Cuando apuntaron al entonces procesado por tres delitos de hurto en febrero supieron que nunca se presentó a cumplir con la cautelar. La cautelar consistía en permanecer detenido un día y medio a la semana. Esto reforzó la sospecha sobre J.M.B. (iniciales de nombre y apellidos), de 18 años de edad, como autor de estos nuevos robos.

Los robos en el barrio Kennedy habían sido denunciados por diversos vecinos de J.M.B. Varios de los denunciantes fueron víctimas de sus hurtos.

Puesto a disposición de Penal 4º turno, la juez a cargo del despacho dispuso un nuevo procesamiento de J.M.B. acusado de ser autor de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en reiteración real.

Esta vez la magistrado dispuso que el acusado fuera internado en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva que deberá extenderse, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias