Individuo poseedor de numerosos antecedentes penales ha sido declarado persona ausente y se solicita colaboración para encontrarlo
Policial 18:00

Individuo poseedor de numerosos antecedentes penales ha sido declarado persona ausente y se solicita colaboración para encontrarlo

Desde este jueves se trata de localizar el paradero de Luis Eduardo Giménez Merino (26), tras la denuncia radicada por su hermana. El hombre falta de su hogar desde el 1 de setiembre.

Se desconoce la vestimenta que Giménez Merino llevaba al momento de su desaparición y la policía informó que enterada la justicia se dispuso iniciar el protocolo correspondiente de persona ausente.

Por otra parte, y más allá de la información aportada por la policía, Giménez Merino es poseedor de varios antecedentes penales por los cuales ha cumplido distintas penas.

El último episodio se generó en enero de este año cuando, en Román Guerra entre Florida e Ituzaingó, el ahora ausente provocó daños en la vía pública.

Fue retenido, en el suelo, por un grupo de personas que transitaban por la zona, hasta que llegó la Policía. Giménez Merino había dañado varios vehículos y objetos del ornato público. El juez lo envió a prisión por seis meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias