INEFOP promueve sus actividades en una recorrida por varias zonas de Maldonado
Interés General 08:00

INEFOP promueve sus actividades en una recorrida por varias zonas de Maldonado

Con una gira por las principales localidades del departamento, el INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional) está divulgando las actividades y cursos que ofrece el Maldonado. También está relevando las demandas de los vecinos de las diferentes zonas.

Julio Cabrera dijo que “estamos haciendo una serie de jornadas en todo el departamento. Estuvimos en Aiguá. Ahora tocó San Carlos, en el Museo Regional. Dentro de unos 15 días vamos a estar en Piriápolis y luego en Punta del Este y Maldonado”, agregó.

“La idea es llevar la información de cómo funciona el comité. E informar sobre los cursos que se han ido probando, de acuerdo a la demanda y a las inquietudes, y a quiénes alcanzan”, señaló.

Gimena Martínez indicó se trabaja “en forma regional. Con estas instancias vamos relevando las diferentes demandas en cada uno de los territorios y vamos viendo las posibilidades que hay respecto a la ejecución de cursos”

“Queremos que sepan que el INEFOP siempre està abierto a la comunidad. La idea es que cada vecino pueda acercarse a estas instancias, para que puedan hablar con el comité sobre cuáles son sus necesidades. El departamento es vasto y amplio y hay diferentes necesidades”, agregó.

Indicó que, en caso que no puedan hacerse presentes en estas reuniones, también los reciben en la sede del instituto, ubicada en Bergalli y Román Guerra, en la ciudad de Maldonado.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias