...
PolicialLunes, 13 de Enero de 2020

Ingresó a robar en dos casas de La Barra y fue formalizado

ingresó a robar en dos casas de la barra y fue formalizado 19:00 | La Justicia formalizó a un hombre de 28 años de edad por dos delitos de violación de domicilio en régimen de reiteración real. Se dispuso, como medida cautelar, la presentación en la seccional de su domicilio una vez por día, por el plazo de 90 días.

Se informó que, este sábado, la Policía fue alertada que, en la calle Victoria, en jurisdicción de la Seccional 12ma. de La Barra, había un extraño en el predio de una casa.

El sujeto fue encontrado tratando de ingresar a un “deck”. Al ser interrogado por los habitantes de la vivienda, dijo que estaba buscando a un perro y se retiró del lugar.

Casi de inmediato, la Policía fue informada que el mismo hombre había ingresado al terreno de otra residencia, por lo que fue intervenido y llevado ante el juez.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 23 de Agosto de 2019

Enviaron a la cárcel a ladrón que ingresó a dos casas del mismo barrio a robar y fue detenido por uno de los propietarios

Se trata de Leonardo Daniel Piriz Trelles, de 29 años y poseedor de antecedentes penales, que fue detenido y sometido a la justicia que lo condenó como autor de dos delitos de violación de domicilio agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa y ambos en régimen de reiteración real.

JusticiaJueves, 09 de Enero de 2020

Un condenado y otro formalizado tras ser sorprendidos cuando trataban de robar una casa en Piriápolis

Tras un intento de hurto a una casa en Piriápolis, un sujeto fue condenado y otro formalizado. Como informara FM GENTE este martes, el propietario de una casa de calles Portofino y Baveno, en el barrio Country del balneario, sorprendió a tres individuos cuando maniobraban para robar la vivienda. (Actualizado)

PolicialViernes, 04 de Octubre de 2019

Intentó robar una garrafa y un par de championes, pero lo atraparon y fue formalizado

Se trata de un hombre de 20 años de edad. Fue formalizado por violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que el imputado asumió como obligaciones, por el plazo de 120 días, residir en un domicilio que no puede modificar sin conocimiento del Tribunal y presentarse dos veces por semana en el Seccional de su zona.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1