Ingresaron a un comercio de San Carlos para robar y lesionaron a los empleados
Policial 10:00

Ingresaron a un comercio de San Carlos para robar y lesionaron a los empleados

Dos sujetos que intentaban robar en un comercio de San Carlos fueron condenados por un delito de hurto con un delito de lesiones personales. Los hombres fueron sorprendidos por los empleados, a los que agredieron. La Policía detuvo a uno de ellos en el local y al otro cuando pretendía huir.

El magistrado Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de Maximiliano Rodríguez Larrosa, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en reiteración real con un delito de lesiones personales intencionales agravadas por el uso de arma, a la pena de cinco meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido. Resolvió que serán de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.

También dispuso la condena de Luis Daniel Vicente Sosa, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales intencionales, a la pena de cinco meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido. Se indicó que correrán por su cuenta los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.

Se informó que en la madrugada de ayer personal policial concurrió a la calle José Pedro Ramírez de la ciudad de San Carlos, donde se había activado la alarma.

Al arribar al lugar, constataron daños en una ventana de un comercio. En ese momento sintieron gritos de las víctimas, los cuales habían llegado al local y se encontraron con dos personas desconocidas.

Los efectivos ingresaron y uno de los desconocidos se dio a la fuga, pero fue detenido en la calle Joaquín Campana. El otro fue detenido en el propio comercio.

Se indicó que las victimas presentaron lesiones, realizando la denuncia correspondiente por agresiones sufridas.

Tras las instancias judiciales, ambos sujetos fueron condenados.



fotos: portada, Maximiliano Rodríguez; galería, Luis Daniel Vicente Sosa. Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias