Ingresó a una casa causando daños, robó y fue procesado sin prisión
Policial 17:30

Ingresó a una casa causando daños, robó y fue procesado sin prisión

Un hombre de 25 años de edad sin antecedentes fue procesado acusado de haber cometido hurto agravado. A fines de septiembre entró en una vivienda de San Carlos luego de causar daño para abrirse paso, y se llevó un par de bienes. Ahora debe presentarse en la comisaría dos veces por semana durante un mes, informó la policía.

Un hombre entró en una vivienda de San Carlos luego de producir daños que le permitieron el ingreso. El episodio ocurrió el domingo 25 de septiembre.

Luego de entrar, el perpetrador escogió para llevarse una garrafa para gas de 13 kilos, y una bordeadora para recortar el césped. Los damnificados presentaron la denuncia en la Seccional 2ª de policía, de San Carlos.

En las últimas horas fue detenido J.F.dlS. (iniciales de nombre y dos apellidos), de 25 años de edad, carente de antecedentes delictivos, sospechoso de haber cometido el robo.

El juez de Penal 2º turno de San Carlos celebró la audiencia del caso y decidió el procesamiento de J.F.dlS. a quien acusó de haber cometido un delito de hurto agravado.

Considerando la condición de primario del acusado, se le eximió de ser internado para cumplir con la prisión preventiva, y como medida sustitutiva se le obliga a presentarse en la comisaría de su barrio dos veces por semana y quedará detenido dos horas cada vez, durante los próximos 30 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias