Ingresó a una casa, intentó abrir un auto y marchó a la cárcel
Policial 20:00

Ingresó a una casa, intentó abrir un auto y marchó a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue remitido a prisión por un delito de violación de domicilio y otro de hurto en grado de tentativa. Intentó abrir el auto de una mujer y antes había ingresado a su finca.

En la madrugada del martes 25 el Centro de Comando Unificado fue alertado, mediante el 911, sobre la presencia de un desconocido en las proximidades de Avda. Los Gauchos e Isidoro García, quién aparentemente habría intentado abrir un automóvil marca Peugeot que estaba estacionado.

Efectivos que concurrieron al lugar localizaron al sujeto y lo derivaron a seccional sexta donde se estableció que también había ingresado a la vivienda de la propietaria del vehículo forzado.

Puesto a disposición de la justicia el magistrado penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Martín Fonseca Barboza, de 26 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias