Ingresó a la casa de su vecino y hurtó varios efectos, marchó a prisión
Policial 21:00

Ingresó a la casa de su vecino y hurtó varios efectos, marchó a prisión

Richard Fabián Maidana Martínez fue procesado con prisión por un delito de hurto. Mientras su vecino dormía ingresó a su domicilio y hurtó diversos efectos que luego la policía encontró dentro de su predio.

En la pasada madrugada efectivos de la seccional 3ra de Pan de Azúcar tomaron conocimiento de un hurto cometido en una vivienda ubicada en la calle Lavalleja.

El damnificado manifestó a los efectivos que mientras dormía alguien ingresó a su vivienda por la puerta del fondo y sustrajo una cámara de fotos digital marca Canon con sus accesorios fotográficos, un celular, marca Samsung J1, y una mochila azul.

Las actuaciones realizadas permitieron establecer que su vecino estaría directamente vinculado al ilícito.

Efectivos del Área de investigaciones del Distrito I concurrieron, con orden del juez, al domicilio de Maidana, realizando una inspección ocular localizando dentro de su predio parte de los efectos sustraídos.

Una vez detenido fue conducido a la sede penal donde el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Richard Fabián Maidana Martínez, de 35 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias