Iniciaron colocación de alumbrado frente a Urbaneste
Interés General 07:00

Iniciaron colocación de alumbrado frente a Urbaneste

La intendencia comenzó con la instalación de columnas de alumbrado público sobre una de las dos manos de la Ruta 39, frente al complejo de viviendas Urbaneste. Las tareas las lleva a cabo la Dirección de Electromecánica dependiente de la Dirección General de Obras.

La iluminación del área se hace necesaria a partir del tráfico existente en el punto, y la movilidad de personas como consecuencia que la intendencia habilitó el complejo de viviendas Urbaneste que cuenta con 84 apartamentos, se indicó.

Como se recordará en marzo de 2018 la Administración sorteó 80 apartamentos de 2 y 3 dormitorios luego de invertir más de U$S 2 millones de dólares en la estructura que había estado abandonada durante 30 años y fuera adquirida por la intendencia en una negociación con el Banco Hipotecario del Uruguay en 2012.

A Urbaneste se podrán sumar más viviendas en la parte posterior del terreno, ya que es intención del ejecutivo integrar unidades de tres cooperativas más, dando forma a un nuevo barrio cuya principal salida será por la Ruta 39, por lo que adquiere especial significación una adecuada iluminación en la zona.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias