Inicio de procedimiento infraccional para adolescente tras intento de homicidio
Policial 19:30

Inicio de procedimiento infraccional para adolescente tras intento de homicidio

La Jueza Penal de la Sede de 4to turno dispuso el inicio de procedimiento infraccional para un adolescente de 17 años de edad por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa, disponiéndose su internación en dependencias de INAU por el término de 60 días. Al menor se le prometió la entrega de medio gramo de cocaína a cambio de balear a un hombre, de 25 años.

El hecho ocurrió el pasado 13 de mayo, próximo a las 21 horas, cuando el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre la presencia de una persona herida por disparos de arma de fuego en el asentamiento Los Eucaliptus.

Los policías que concurrieron al lugar debieron realizar el traslado al hospital local de un hombre de 25 años de edad que presentaba tres impactos en distintas partes del cuerpo.

Enterada la Magistrada actuante dispuso, en primera instancia, que el herido fuera valorado por el médico forense y que el Distrito Operacional IV asumiera la investigación del caso.

De esta forma los investigadores dieron con la pista del adolescente en cuestión y pudieron saber que al joven se le hizo la promesa de entregarle medio gramo de cocaína para balear al otro individuo.

Luego de su localización e indagatoria, en presencia de un mayor responsable, se cumplieron las actuaciones judiciales del caso.



foto: Diario Correo de Punta del Este

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias