...
TurismoJueves, 09 de Enero de 2020

Inicio de la temporada estival superó las expectativas

inicio de la temporada estival superó las expectativas 21:00 | El director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, se mostró optimista por la presencia de visitantes que optaron por el destino. En el marco de la tercera edición de la exposición regional en Espacio Gorlero adelantó que ya hay reservas para lo que resta de enero y febrero.

El jerarca subrayó que esta situación asegura “un piso aceptable, así que estamos contentos”. Afirmó que está hermosa la Península, así como también el resto de los balnearios, en tanto, recordó que el sector gastronómico está trabajando bien, con algunas excepciones.

A largo de la costa esteña se puede apreciar un gran número de argentinos, brasileños, paraguayos y uruguayos.

Para todos los gustos

“El Este Muestra” es una de las tantas opciones para disfrutar en Punta del Este; hasta este viernes 10 de enero se presenta en el Espacio Cultural Gorlero, con acceso libre y gratuito, a partir de las 19 horas y hasta la medianoche.

Forman parte de esta iniciativa: el Ministerio de Turismo y las intendencias de Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja y Maldonado.

El público tiene la oportunidad de conocer las diferentes creaciones de la región de la mano de artesanos y productores de cada departamento. La propuesta va acompañada de degustaciones y cocina en vivo de productos típicos, artesanías, cervezas artesanales, además de espectáculos artísticos.

Compartir

Más noticias

TurismoLunes, 11 de Octubre de 2010

Fin de semana largo abre buenas expectativas para la temporada estival

La afluencia masiva de turistas durante el fin de semana largo –correspondiente al día de la raza-, suscitó perspectivas de gran optimismo en los operadores del sector. El presidente de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE), Sabás Pereira, confirmó a FM Gente que se han registrado numerosas consultas y operaciones de cara a la temporada estival.

Interés GeneralViernes, 11 de Septiembre de 2020

Continúa la convocatoria a los guardavidas que trabajaron en la pasada temporada estival

A los efectos de comenzar con los entrenamientos y la preparación física adecuada deberán inscribirse -hasta el lunes 28 de setiembre inclusive- en la oficina de Coordinadores y Comisión Técnica de la Dirección General de Deportes de la IDM.

Interés GeneralLunes, 07 de Septiembre de 2020

IDM convoca a los guardavidas que trabajaron en la pasada temporada estival

A los efectos de comenzar con los entrenamientos y la preparación física adecuada deberán inscribirse en la oficina de Coordinadores y Comisión Técnica de la Dirección General de Deportes de la IDM hasta el lunes 28 de setiembre inclusive. Se aclara que podrán anotarse únicamente los guardavidas que desarrollaron tareas en la temporada 2019-2020.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1