Inicio de la temporada estival superó las expectativas
Turismo 21:00

Inicio de la temporada estival superó las expectativas

El director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, se mostró optimista por la presencia de visitantes que optaron por el destino. En el marco de la tercera edición de la exposición regional en Espacio Gorlero adelantó que ya hay reservas para lo que resta de enero y febrero.

El jerarca subrayó que esta situación asegura “un piso aceptable, así que estamos contentos”. Afirmó que está hermosa la Península, así como también el resto de los balnearios, en tanto, recordó que el sector gastronómico está trabajando bien, con algunas excepciones.

A largo de la costa esteña se puede apreciar un gran número de argentinos, brasileños, paraguayos y uruguayos.

Para todos los gustos

“El Este Muestra” es una de las tantas opciones para disfrutar en Punta del Este; hasta este viernes 10 de enero se presenta en el Espacio Cultural Gorlero, con acceso libre y gratuito, a partir de las 19 horas y hasta la medianoche.

Forman parte de esta iniciativa: el Ministerio de Turismo y las intendencias de Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja y Maldonado.

El público tiene la oportunidad de conocer las diferentes creaciones de la región de la mano de artesanos y productores de cada departamento. La propuesta va acompañada de degustaciones y cocina en vivo de productos típicos, artesanías, cervezas artesanales, además de espectáculos artísticos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias