Inmobiliaria que vende Torre Trump ofrecerá Nueva York en Punta del Este
Economía 15:50

Inmobiliaria que vende Torre Trump ofrecerá Nueva York en Punta del Este

Prodigy Network, la inmobiliaria que vende en exclusiva el Trump SoHo Hotel Condominnium de Nueva York, llegará a Punta del Este para ofrecer ese emprendimiento en el marco del Salón Inmobiliario 2013, informó la empresa a FM Gente.

El director de ventas de Prodigy Network para América Latina, Iván Peláez, comentó que “la increíble recuperación que ha registrado el mercado inmobiliario en ciudades como Nueva York y Miami, ha sido impresionante en 2012”. La crisis global iniciada en 2008 tuvo su comienzo en las hipotecas de baja calidad (sub prime) que colocaron empresas financieras y de bienes raíces de Estados Unidos. La economía real estadounidense entró en crisis desde entonces y ha mostrado tenues síntomas de recuperación en los últimos meses.

“No sólo se vendió el inventario existente (en Nueva York y Miami), sino que hoy existen muchísimos nuevos proyectos en preconstrucción que también han tenido reservas y ventas exitosas”, señaló Peláez.

Donald Trump anunció, a fines de noviembre en Nueva York, su intención de hacer su primera inversión en América del sur en un proyecto en Maldonado, la Trump Tower Punta del Este, con una inversión prevista de 100 millones de dólares. El proyecto de Trump en Punta del Este se hará con el grupo empresario YY Development.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias