Inmobiliarias de Maldonado y Punta del Este ofrecen un taller en el área de marketing
Interés General 18:00

Inmobiliarias de Maldonado y Punta del Este ofrecen un taller en el área de marketing

La Cámara Inmobiliaria de Punta del Este-Maldonado informó que sigue apostando a la profesionalización del sector Por este motivo, en el marco del Ciclo de Talleres 2019, presentan junto a de Asociación de Dirigentes de Marketing un taller denominado “Claves para superar las crisis y potenciar la empresa”.

La actividad se cumplirá este miércoles, desde las 10, en el Parador Dr. Pedro Figari, en la parada 12 de la Mansa, dijo a FM GENTE el presidente de la Cámara, Javier Sena.

El encuentro es abierto a toda la comunidad interesada en invertir e intercambiar experiencias e información sobre la realidad del sector adoptando conocimientos de dos grandes y reconocidos profesionales que llegan a Punta del Este, docentes de la Asociación de Dirigentes de Marketing: Mariela Marenco y Juan Lenguas.

Sena dijo que se trata del segundo taller que organiza la entidad, que está abocada “a profesionalizar el sector. Hasta fin de año haremos todos los cursos que podamos… El 21 tenemos otro, con el directorio de la Senaclaft. Vamos a hacer al menos dos por mes”, indicó.

Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 4244 1522 o al correo electrónico [email protected]


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias